De Guerrero a Guerrero

El Auditorio “Héroes de la Patria” recibió a exalumnos de las licenciaturas en Contaduría, Administración de Empresas y Mercadotecnia en el “Primer Panel de Egresados”, para contar sus

experiencias y aprendizajes en el mundo laboral.

Alumnos de todos los cuatrimestres, escucharon las palabras de los egresados Carolina Martínez (Contaduría), Fabiola Argüelles (Mercadotecnia), Karen Gudiño (Administración de Empresas), Mariana Rivera

(Mercadotecnia) y Enrique Zarazúa (Contaduría), quienes compartieron sus historias de éxito con nuestros guerreros.

Terminando la charla, se dio un espacio de preguntas y respuestas para que los alumnos resolvieran dudas sobre cómo obtener un trabajo y cuáles han sido los retos más difíciles al estudiar o trabajar.

“Lo que uno necesita para sobresalir es la actitud y la intención de querer estar preparado para lo que te espera en el mundo real” comentó Mariana Rivera a los guerreros.

Con las palabras de los egresados, nuestros futuros profesionistas, amplían su visión de su área de estudio y se mantienen motivados para superarse.