Día del Abogado

En el marco del Día del Abogado, la Asociación Queretana de Abogados A.C, organizó un desayuno en el Auditorio del Centro de Atención Ciudadana de Corregidora (CAM), para todos aquellos pertenecientes a esta corporación, reconociendo su labor litigante y en representación de la Universidad Cuauhtémoc se contó con la presencia del Mtro. Rubén Navarro Espinosa, Coordinador de la licenciatura en Derecho y la Maestría en Sistema Acusatorio Adversarial.

“Debemos asumir el derecho y la ley como un valor apreciado por todos, no  solamente para los

abogados” – comentó el Presidente de la Asociación Queretana de Abogados A.C a la comunidad litigante y futura litigante presente.

Entre los reconocidos, se mencionó al Mtro. Carlos Trejo Aldrete como “Mejor docente universitario” y a la alumna de la licenciatura en derecho del 6to cuatrimestre, Blanca Celia Ángeles Aguilar, ambos de nuestra casa de estudios.

“Hay que alimentar nuestras ganas de aprender, sin perder la constancia y perseverancia para lograr nuestros objetivos” – comentó la alumna Blanca Aguilar.

Con la presencia del Lic. Mauricio Kuri González, Presidente Municipal de Corregidora,  el Mtro. Gerardo Pérez Alvarado, Presidente de la Asociación

Queretana de Abogados A.C, el Dr. Julio César Esponda Cal y Mayor, Delegado de la PGR del Estado de Querétaro, la Dra. María Ponce Villa,

Magistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, el Lic. Gonzalo Martínez García, Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro A.C, se llevó a cabo la entrega de dichos reconocimientos a los

estudiantes y maestros destacados que forman parte de la Asociación.

Reconociendo el talento guerrero, motivamos a nuestros alumnos, docentes y sociedad, en conjunto con el esfuerzo y dedicación para llevar acabo sus objetivos.