Alumnos de Comunicación presentan “¿Quién después?”

Alumnos de 8vo cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación, realizaron una rueda de prensa para hablar acerca del cortometraje “¿Quién después?” escrita y dirigida por Luz López  con su productora Sensa Films, esto como parte de los proyectos a realizar en la materia de Cine.

rsz_img_2009El corto de suspenso relata la historia de un grupo de amigos que salen de viaje y sufren una serie de acontecimientos que los marca durante su travesía.  Con un cuadro de talentosos actores, tendrá al espectador al filo del asiento.

El trabajo habla de una excelente producción, pues  consiguieron que  Cinepolis Antea abriera la puerta su proyección, el próximo 25 de abril a las 10:00 am,  cabe mencionar que la premiere se realizará el próximo 21 de abril en el Auditorio “Héroes de la Patria” a las 18:00 en la universidad Cuauhtémoc.

Con apoyo de los patrocinadores como Silverio, Bambaata, Oxes, Colorsan, Cafetería Sabor a mí, Angat Tattoo & Art Studio, lograron hacer posible su producción, la cual busca ir más allá de un proyecto universitario, pues la visión de la productora es inscribir el corto  en el concurso GIFF (Guanajuato International Film Festival) en donde cineastas jóvenes de todo el mundo disputan algún lugar.

rsz_img_2007 (1)  rsz_img_2011