Universidad Cuauhtémoc sigue creciendo. Nuevos espacios, más deporte

Como parte de los beneficios que la Universidad Cuauhtémoc ofrece, e interesados en el desarrollo integral de los jóvenes, se inauguró el Salón de Usos Múltiples y la cancha de Raqbol, en los cuáles los alumnos podrán realizar diferentes actividades físicas como son: TRX, mini-pádel, bádminton, zumba, judo, kick boxing, fut-tenis, taekwondo, entre otros.

rsz_img_1243Se contó con la presencia del Lic. Francisco Muñoz Carlín, Coordinador Jurídico del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, el Mtro. Félix Capilla Pérez, Delegado Estatal de CONNDE y Director del Deporte de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director Administrativo de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, la Lic. Citlali Urrutia Calvo, Directora de Comunicación y Bienestar Universitario, el Lic. Marco Guerrero Cruz, Coordinador de Enlace Deportivo y Bienestar Universitario de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, el Lic. Humberto Ginesta Abreu, Coordinador de la licenciatura en Actividad Física y del Deporte de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro y Edgar Sayas del Bosque, Atleta de alto rendimiento en Squash.

“Seguimos invirtiendo recursos en áreas deportivas, de esparcimiento y recreación para todos los alumnos, buscamos apoyar constantemente su desarrollo”– comentó Santiago Cardoso, Director General.

En la Universidad Cuauhtémoc sabemos que existe mucho talento que puede representar al estado (de Querétaro)” fueron las palabras del Lic. Francisco Muñoz Carlín, quien procedió al corte del listón inaugural.

Así fue como la UC demostró nuevamente el compromiso hacia los alumnos en su desarrollo profesional, físico y personal.

rsz_img_1185  rsz_img_1184

rsz_img_1230  rsz_img_1160