Desarrollando la creatividad

Una de las competencias que los alumnos desarrollan en el aula, es la de transmitir sus ideas de diferentes formas, ya sea mediante dibujos, fotografías, discursos o de forma escrita.

rsz_img_0581Es por ello que los alumnos del primer cuatrimestre de licenciatura en Diseño Gráfico, que cursan la materia de Redacción visitaron la Antigua Estación del Tren, para realizar una práctica que consistó en escribir una historia como si vivieran en los tiempos en los que la estación funcionaba e imaginar y plasmar lo que pasaba en aquella época.

“Cápsula del tiempo” fue titulada dicha actividad, por su parte el Prof. Francisco Quintana, apuntó que “con esto los alumnos explotan su creatividad, al mismo tiempo que mejoran su ortografía, redacción y aumentan su acervo cultural”

rsz_img_0587  rsz_img_0576

rsz_img_0575  rsz_img_0578