Guerreros Cuauhtémoc en los regionales del CONNDE

Las competencia que organiza anualmente el Consejo Nacional Del Deporte de la Educación (CONDDE), en donde se concentran las 15 universidades estatales afiliadas  a este y uno de los máximos foros de participación deportiva a nivel universitario, actualmente busca en sus competencias de región V, el pase a la universiada  regional y nacional en cada una de las disciplinas que el organismo ofrece. En estas competiciones la Universidad Cuauhtémoc por primera ocasión en varios años,  participa con 10 disciplinas.

La delegación Guerreros Cuauhtémoc, participa en las disciplinas de: Fútbol rápido varonil y femenil, tiro con arco, karate, esgrima, judo, lucha, taekwondo, atletismo y tenis de mesa.

Las eliminatorias estarán realizándose en diferentes unidades deportivas del estado y diferentes universidades sedes comisionadas de cada deporte, hasta el 24 de febrero.

La tabla actual de posición para Guerreros Cuauhtémoc es la siguiente:

Deporte No. Participantes Resultados Estatus
Fútbol rápido femenil 15 Juegos jugados-4, Ganados -1 Perdidos 3 Un juego pendiente por disputar
Fútbol rápido varonil 15 Juegos jugados 3, Ganados -2 Perdidos 1 En la pelea por el pase al regional
Taekwondo 3 4 combates ganados 2 calificados al regional
Atletismo 2 Una Clasificación 5 primeros lugares 1 calificado al regional
Tenis de Mesa 4 O clasificados Eliminados
Judo 3 3 combates ganados 3 calificados al regional
Tiro con arco 1 pendiente
Karate 1 pendiente
Lucha Olímpica 1 pendiente
Esgrima 1 3er Lugar 1 calificado

Felicidades a nuestros guerreros,  en especial a Yesica Ortiz y Berenice Muñoz, atletas de taekwondo, a María del Carmen Tamayo de atletismo, a Denisse Vázquez, Victor Pacheco y Carlos Rodríguez, nuestros representantes en Judo y por supuesto a Alberto Pelletier de esgrima, quienes nos representan y sacan la garra en cada enfrentamiento para ser nuestros representantes a nivel regional. Estamos seguros que lograrán el pase a los estatales que están próximos a realizarse en Aguascalientes la última semana de marzo. ¡Vamos con todo Guerreros!

rsz_1img_20170124_181500   rsz_img_20170208_100435  rsz_img-20170130-wa0009