Meta alcanzada. Graduación generación 2016

Una de las metas importantes en la vida de un estudiante, es la finalización de sus estudios, en esta ocasión la Universidad Cuauhtémoc se enorgullece de entregar a la sociedad 121 egresados entre licenciaturas, ingenierías y maestrías.

rsz_img_0033Contando con la presencia de el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Campus Querétaro y la Dra. Teresa Hernández Bolaños, Directora Académica, la Arq. Victoria Ruiz Rodriguez, Coordinadora de la licenciatura en Arquitectura y la maestría en Arquitectura Sustentable, el Lic. Rubén Navarro Espinosa, Coordinador de la licenciatura en Derecho y la maestría en Sistema Acusatorio Adversarial y la joven Karla Camargo Meza, egresada de la licenciatura en Comunicación.

Por su parte el Lic. Santiago Cardoso, felicitó a los egresados y agradeció por elegir a la Universidad Cuauhtémoc como su alma máter, los hizo reflexionar acerca de cómo quieren trascender y ser recordados por quienes los rodean, y al mismo tiempo  los invitó a adquirir nuevas y más herramientas para su educación.

rsz_img_0025Karla Camargo en representación de la generación 2016 dio el discurso final, alentando a sus compañeros a seguir luchando por lo que quieren y les dio la bienvenida a la nueva etapa que están por comenzar y agradeció el apoyo a todos aquellos que brindaron apoyo a lo largo de su camino académico.

Parte importante de la ceremonia, es la entrega del máximo reconocimiento que la universidad ofrece a los estudiantes destacados, el “Caballero Águila”, y en esta ocasión la alumna Zhaira Serrano Schiaffino de la licenciatura en Pedagogía, fue acreedora al nombramiento.

Identidad, honestidad, respeto, servicio, superación, optimismo, solidaridad y profesionalismo, son los valores inculcados por su universidad y que, como guerreros están preparados para demostrar en el mundo real.

¡Felicidades egresados!

rsz_img_0057       rsz_img_0065