Primer Fiesta Navideña de alumnos de Prepa Cuauhtémoc

El pasado 9 de noviembre el Auditorio “Héroes de la Patria” se llenó de la magia de la navidad por parte de los alumnos de Prepa Cuauhtémoc que prepararon un festival lleno de sorpresas.

rsz_img_3108Cada uno de los grupos organizó los villancicos que iban a interpretar como fue “Jingle Bells Rock” y “Mistletoe”, también se contaron cuentos clásico de navidad entre ellos, “La cerillera” y “Ray Bradbury”.

También se presentó una pastorela que los alumnos adaptaron a los tiempos modernos, basándose en la pastorela de Lourdes García Esperón “Salvemos la tradición”, la cual hizo reír a los padres de familia y maestros asistentes.

Finalmente el Lic. Alejandro Arredondo González, Director de Prepa Cuauhtémoc, dijo que espera “que este tiempo de fiestas, sea para un tiempo para acercarse a su familia y tener un tiempo agradable con sus seres queridos”.

rsz_img_3144   rsz_img_3133