Presentación de Estancias Profesionales y Proyectos de Inversión de Diseño Gráfico

El pasado 12 de diciembre, los alumnos del 9no cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, platicaron acerca de lasexperiencias vividas en las empresas en las que realizaron su estancia profesional y posteriormente presentaron sus proyectos de inversión en el Auditorio “Héroes de la Patria” de la Universidad Cuauhtémoc.

rsz_img_3281Las presentaciones y percepciones de los alumnos del último cuatrimestre, ayudan a los alumnos que siguen estudiando pues les explican el potencial que deben tener para trabajar en una empresa de diseño, así como las experiencias laborales que les han enseñado  y marcado como profesionales.

“Para mí siempre fue un gusto trabajar con ustedes, me da mucha emoción verlos ahora aquí presentándose” comentó Daisy Rivera, maestra de estancia profesional.

La experiencia trasmitida por los casi pasantes hace que los alumnos conozcan el proceso de ser diseñadores gráficos en el mundo real, así como las exigencia con las que tendrán que cumplir al egresar. Felicidades a los futuros licenciados por concluir una etapa más en su vida académica.

rsz_img_3255         rsz_img_3283