Jornada 3 fútbol soccer varonil CONDDE

El pasado miércoles 19 de octubre, el equipo representativo de fútbol soccer varonil de la universidad participó en su tercer encuentro correspondiente a la jornada 3 del torneo CONDDE ante su similar de la UAQ. En un partido muy bien disputado se logró un empate a 3 goles en tiempo regular  complicando  el encuentro  a la Autónoma desde los 10 minutos ganado 1-0 con gol de Adrián Elías Reséndiz, quien dio la ventaja que se mantendría hasta el término de la primera parte.

 

Para el arranque del segundo tiempo el equipo de la UAQ salió con todo para tratar de empatar y revertir el marcador y fue al minuto 8 cuando consiguieron el empate a un  gol y 2 minutos después dieron vuelta al marcador para ir ganando 2 a 1 , más tarde cerca del minuto 30 consiguieron el 3 a 1,  dejando al equipo UC abajo por 2 goles. Sin embargo, a 5 minutos de finalizar el juego nuestro equipo sacó la garra y el ímpetu que los caracteriza para marcar 2 goles más por conducto de nuestro goleador Adrián Elías quién de nueva cuenta anotó para conseguir su tercer gol de la tarde y empatar el encuentro.

 

Finalmente se tiraron una tanda de 5 penales en los cuales el equipo Cuauhtémoc sólo erró un disparo y logró ganar el punto extra con un marcador final de 4-3.

Deja un comentario