Taller de Responsabilidad Compartida

Por Cecilia Valdés

El pasado 9 de Julio, se llevó a cabo el taller de “Responsabilidad Compartida” impartida por un coach de la empresa “Fábrica del Éxito”, donde 02 (Copiar)asistieron un grupo de trabajadores de la fábrica CRIO S.A de C.V Servicio de Tratamiento Térmico a las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

El taller trató de unir a los trabajadores, para  llevar una buena comunicación con los clientes y su entorno laboral. Explicando desde lo más básico como  el físico, lo energético, emocional, intuición y  voluntad, en cada punto, el coach hacía preguntas en donde cada uno reflexionaba sobre sí mismos y sobre las cosas que han hecho durante su vida para evaluar qué tan satisfechos están con ellos mismos y aspectos personales para  así llegar a  motivarlos a mejorar los aspectos con el que no estuvieran contentos. Fue un taller de mucho aprendizaje, tanto para su vida laboral, como para su vida personal.

Este y otros cursos, diplomados y programas los puedes encontrar en el área de Educación Continua de tu universidad.