Plugs in Day. Día del Mercadólogo.

El pasado jueves 19 de mayo, con motivo del día del marcadólogo,  los alumnos de Mercadotecnia estuvieron presentes en el auditorio IMG_0962 (Copiar)Héroes de la Patria, donde fueron participes de un stand-up por parte del profesor Arturo Palavicini Sánchez, en donde trató temas acerca de la importancia de trazarse metas en su vida y lo eficaz que puede llegar a ser para una persona el tener bien definidas sus aspiraciones. La plática llamada “Exitosa-Mente” fue llevada a cabo de manera eficaz y satisfactoria.

A lo largo del evento los alumnos pudieron expresar sus opiniones con respecto a los temas abordados, así mismo demostraron la confianza que le tienen a su profesor pues compartieron temas personales sobre sus aspiraciones, lo cual ayudó  a Palavicini  a explicar y ejemplificar diversas situaciones que les planteó a los estudiantes con la finalidad de madurar sus mentes para que al final del día hagan y tengan elecciones que beneficien su futuro y su vida.

IMG_0973 (Copiar)Llena de consejos, anécdotas, opiniones (tanto del orador como de los alumnos) el stand up se puede definir como un performance entretenido, lleno de mensajes positivos y reflexivos, que lleva a los jóvenes a pensar sobre las acciones que están haciendo y las consecuencias que traerán las mismas.