Cimarrones. Entrega de jerseys temporada 2016

IMG_1215 (Copiar)

El pasado sábado 21 de mayo, niños y jóvenes de las diferentes categorías de  futbol americano Cimarrones A.C, recibieron de manos del Secretario de Educación del Estado, el Lic. Jose Alfredo Botello Montes, los jerseys con los que jugaran en la temporada 2016.

Acompañados de padres de familia, los jóvenes entusiastas se dieron cita en el auditorio  “Héroes de la Patria” de la Universidad Cuauhtémoc para recibir las tan preciadas playeras, que son la máxima representación de los colores que portan para defenderla y portarla con respeto y orgullo.IMG_1272 (Copiar)

En representación del Director General de la Universidad Cuauhtémoc, la Dra. Teresa Hernández Bolaños, Directora Académica, dio la bienvenida a los presentes deseándoles el mayor de los éxitos en los juegos de la siguiente temporada. Por su parte el Lic. Armando Tahuilán, Presidente de Cimarrones Querétaro y  el Lic. Ricardo Baca, Head Couch, dieron un emotivo mensaje a los chicos, en donde les recordaron lo importante que es jugar con pasión y entrega, pero sobre todo lo más importante que tienen que hacer dentro del campo de juego es divertirse.

IMG_1340 (Copiar)En esta ceremonia, participó como invitado especial el Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, quien sin dudarlo felicitó al gran equipo directivo de Cimarrones A. C, así como a los padres de familia, quienes alientan a los jóvenes a estar en el camino del deporte y quienes con su entusiasmo harán que la formación de sus hijos sea integral y plena. El Lic. Botello, hizo remembranza de cuando él jugaba este deporte, en el que casualmente por la misma época un compañero laboral de él, actualmente también es Secretario de Educación, por lo que dijo a los jóvenes, el deporte no está peleado con la profesión, sino por el contrario siempre será un aliciente para ser exitosos en el ámbito que deseen.

Para concluir el evento, los jóvenes, acompañados de sus coaches, hicieron la toma oficial de la fotografía de la entrega de Jerseys Cimarrones 2016.