Desayuno por la excelencia.

Por 6º año consecutivo, la Universidad Cuauhtémoc refrenda su compromiso con la sociedad queretana, al renovar el convenio de colaboracDSC_0242ión entre la institución y otras entidades educativas de nivel media superior públicas y privadas, con la finalidad de otorgar becas a los alumnos que mantengan buenos promedios y que no tienen la posibilidad económica para continuar con sus estudios.

Entre los invitados a este desayuno asistió el Lic. René Rentería Contreras, Director de Educación del Estado de Querétaro, quien asistió en representación del Lic. José Alfredo Botello Montes, quien comentó que este compromiso es parte fundamental en la construcción de una sociedad en la que el estado se ve beneficiado al formar alumnos altamente capacitados.

También asistieron la Lic. Rosalba López Herrera, Directora de Operaciones de Finae Ennti, y el Lic. Luis
Miguel Rubín Colea, Director de Estudia Más, con quienes se firmó un convenio de colaboración, pues ambas financieras unirán alianza con la universidad para gestionar apoyos económicos que permitan acceder a los jóvenes a la oferta educativa que la universidad ofrece tanto a alumnos inscritos así como a aspirantes a la educación superior.DSC_0237

Para finalizar, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, recordó a los directores y representantes de las preparatorias  que asistieron al desayuno, que el compromiso sigue por lo que les pidió seguir uniendo esfuerzos para continuar sumando a la educación de la juventud queretana y ayudar a los jóvenes a seguir cumpliendo el sueño de tener un título profesional.

Enseguida te dejamos testimonio de algunos alumnos que gozan de estas becas. Click aquí