2do Concurso de Canto

¡Frecuencia UCQ está celebrando su 2do aniversario!

La estación de radio de nuestra Universidad convoca a artistas y cantantes para participar el próximo 7 de abril.

DE LOS CONCURSANTES:
•Podrá participar cualquier estudiante de preparatoria y universidad de la ciudad de Querétaro.
•Se podrá participar como solista con pista o acompañado por 3 músicos (sin baterista)

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
•Enviar un audio en formato mp3 o un video a través de link en cualquier plataforma audiovisual (youtube, vimeo, etc) al correo frecuencia@ucq.edu.mx.
•El correo deberá incluir una breve semblanza del artista, así como su nombre completo y edad.
•El material será admitido hasta el día 11 de marzo, los seleccionados serán anunciados el 14 del mismo mes, en la página www.facebook.com/frecuenciaucq y vía correo electrónico.
•Los concursantes seleccionados deberán acudir a una sesión fotográfica y a la plática informativa la semana del 14 al 18 de marzo.

PREMIOS:

1er Lugar:
$ 2,000 Grabación de 5 pistas
Beca de 3 meses en ACAI y ICE DOME
1 Viaje a la playa

2do Lugar:
Grabación de 3 pistas
Beca de 3 meses en ACAI y ICEDOME.

3er Lugar:
•Grabación de 1 pista