Campaña de donación de sangre en Universidad Cuauhtémoc

La Universidad Cuauhtémoc se ha unido en varias ocasiones a la campaña de donación de sangre para niños que padecen cáncer y DSC_9827son atendidos por el Hospital Infantil Teletón de Oncología. En esta primera campaña de donación 2016, alumnos, administrativos y docentes se unieron a la causa en la que se obtuvieron varias donaciones de sangre y  aféresis.

Bajo la insignia de generar una cultura y hábito de la donación, en la universidad hemos trabajado desde campañas de sensibilización, pláticas, visitas al HITO para ver y vivir de primera mano la importancia que tiene donar sangre.

En esta ocasión se lograron 21 donaciones efectivas de sangre de las cuales 3 fueron útiles para aféresis. La campaña “Donar sangre cambia vidas” ha logrado grandes resultados dentro de la universidad gracias al compromiso y valores de los jóvenes que se forjan a través de valores como la solidaridad, cooperación y responsabilidad. Si deseas unirte y ser Gente Única te estaremos esperando en la siguiente donación ¡espérala!