Don Juan Tenorio se presenta con gran éxito

Con gran éxito se presentó en el teatro Sol y Luna, la obra Don Juan Tenorio escenificada por alumnos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.

4Alumnos del taller de teatro se presentaron registrando un lleno en las localidades de dicho teatro, esta nos es la primera vez en que los jóvenes talentosos se presentan fuera de la universidad para entretener al público. La afamada obra de José Zorrilla fue adaptada y dirigida por el profesor Edgar Montoya quien con varios toques de comicidad mantuvo al público dentro de sus butacas disfrutando de la puesta en escena, en la que sorpresivamente “La señorita Laura” expone con el entusiasmo que la caracteriza el “Caso de Un Don Juan”.

Las ocurrencias de La Señorita Laura y las historias entrelazadas de las conquistas de Don Juan, hicieron de esta obra dos actos de tragicomedia llenos de sorpresas y risas. Al finalizar la obra, Edgar Montoya pidió al público estén pendientes de los proyectos escenográficos que los chicos seguirán presentando a lo largo del año tanto en la universidad como en diferentes teatros de la ciudad.