Chavos sanos se reúnen en el municipio de Querétaro

El pasado 28 de octubre mil 200 jóvenes de más de 30 universidades del estado de Querétaro; entre ellas alumnos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, se dieron cita en el Centro de Congresos para ser partícipes de la cuarta edición del congreso Chavos Sanos organizado por la Comisión de Educación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El congreso se realiza por cuarto año consecutivo con el mero objetivo de inculcar en la comunidad estudiantil de nivel medio superior y superior un estilo de vida saludable y motivarlos a emprender nuevos proyectos que beneficien también a sus comunidades mediante la participación ciudadana.

Durante la inauguración del evento se contó con la presencia de Jaime García Alcocer, Delegado de la Secretaría de Educación Pública; Tania Palacios Kuri, Secretaria de la Juventud y Darío Malpica Basurto, Presidente de Coparmex.

Tras la intervención de Tonatiuh Salinas con su conferencia “Muchas ganas, poca lana”, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en los diferentes talleres que se impartieron con temas como Inteligencia Emocional, Ética y valores, Emprendimiento, etc.

Por: Lizbeth Frijol Yépez