Alumnos de diseño exponen en Boonker

boonkerAlumnos de Disñeo Gráfico presentaron en Boonker Galería considerada como “El refugio del diseño en México”, enfocada a desmitificar el concepto de creatividad por el mundo del arte, mediante productos artesanales.

La Mtra. Magali Morales Coordinadora de la licenciatura en Diseño Gráfico y el Mtro. Carlos Rodrigo Valencia Bernal Rector de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, inauguraron la presentación de proyectos finales de alumnos de la licenciatura en dicha galería, deseándoles “el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia,  además de ver recompensado el esfuerzo de su trabajo con excelentes vendimias”.

La Lic. Magali Morales y el Rector agradecieron a todos los colaboradores, maestros y tutores  que apoyaron a los alumnos, así mismo, los felicitaron por la dedicación y el gran empeño que tuvieron dentro del proyecto.

Los proyectos que fueron materializados por los alumnos de diferentes cuatrimestres, fueron expuestos  y puestos en venta todo el mes de diciembre, siendo este acontecimiento uno de los más importantes para los chicos pues es un espacio donde pueden expresar sus ideas y darlas a conocer  públicamente.

Por Cecilia Valdés