MODALIDAD: CUATRIMESTRAL
DURACIÓN: 3 AÑOS
RVOE: 20210021
OBJETIVO DE CARRERA ADN GUERRERO EGRESADOS EN ACCIÓN FORMADORES GUERREROS PLAN DE ESTUDIOS DIPLOMADO IDIOMAS

Contáctanos

¿Te interesa estudiar Ingeniería Industrial? Conoce el objetivo de este programa y sé parte de él en la mejor universidad privada de Querétaro. ¿Quieres conocer las competencias que adquirirás a lo largo del programa de Ingeniería Industrial, así como el campo laboral en el que te desarrollarás? Nuestros profesores de Ingeniería industrial están muy preparados. ¡Conoce todo sobre ellos y anímate a ser parte de este programa! El plan de estudios de Ingeniería Industrial es completamente innovador. Conoce todo sobre éste y anímate a estudiarlo. Como ingeniero industrial podrás ser parte de los procesos más importantes de las empresas del sector industrial. Nuestro programa de Ingeniería Industrial te brinda la oportunidad de graduarte con uno o más Diplomados de Competencias Intermedias.
Estudiar en el Centro de Idiomas De.tour de la Universidad Cuauhtémoc te permitirá traspasar fronteras en el futuro. Conoce más. Las prácticas profesionales tienen un gran valor curricular. ¿Quieres saber todo sobre las prácticas profesionales del programa de Ingeniería Industrial?

Conoce más de
este programa