MODALIDAD: CUATRIMESTRAL
DURACIÓN: 3 AÑOS
RVOE: 20210005
OBJETIVO DE CARRERA ADN GUERRERO EGRESADOS EN ACCIÓN FORMADORES GUERREROS PLAN DE ESTUDIOS DIPLOMADO IDIOMAS

Contáctanos

¿Te gustaría estudiar Comunicación en la mejor escuela? Conoce el objetivo que tiene para ti esta licenciatura en la Universidad Cuauhtémoc. El campo laboral de la licenciatura en Comunicación exige muchas habilidades y actitudes, las cuales obtendrás en la Universidad Cuauhtémoc. La licenciatura en Comunicación tiene un campo laboral muy amplio. Te invitamos a conocer algunas de las actividades que podrás ejercer al egresar. Al ser estudiante de la licenciatura en Comunicación tendrás la oportunidad de contar con profesores muy preparados y con mucha experiencia en su área. La licenciatura en Comunicación te ofrece un plan de estudios completamente innovador y atractivo que te convertirá en un gran guerrero. Concluye la licenciatura en Comunicación con Diplomados de Competencias Intermedias, una oportunidad única de la Universidad Cuauhtémoc.
Fortalece tu perfil profesional con el dominio de otra lengua, la cual puedes aprender en el Centro de Idiomas De.tour de la Universidad Cuauhtémoc. Recuerda que la práctica hace al maestro. Aplica lo aprendido en empresas de primer nivel y prepárate para tener éxito en el campo laboral.

Conoce más de
este programa