MODALIDAD: MIXTA
RVOE: 20210003
OBJETIVO DE CARRERA ADN GUERRERO FORMADORES GUERREROS PLAN DE ESTUDIOS

Contáctanos

El objetivo de la Maestria en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc te animará a querer ser parte de este programa. ¿Te gustaría conocer las habilidades y actitudes que adquirirás a lo largo del programa de la Maestria en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc? ¿Te gustaría conocer las habilidades y actitudes que adquirirás a lo largo del programa de la Maestria en Administración e Inteligencia de Negocios de la Universidad Cuauhtémoc? Conoce todo sobre la preparación de los profesores del programa de la Maestria en Administración e Inteligencia de Negociosde la Universidad Cuauhtémoc. El plan de estudios de la Maestria en Administración e Inteligencia de Negocios es innovador, atractivo y completo. ¿Te gustaría conocerlo para conocer mejor este programa?

Conoce más de
este programa