Congreso Internacional de Educación 2017

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de la mano de la Comisión de Educación (COEDUQ) siguiendo con la

concientización y realidad actual de la educación, en diferentes temas y poner a la vanguardia a las diferentes instituciones queretanas para ofrecer la excelencia académica a los diferentes niveles educativos, dirigido a directivos, padres de familia y docentes.

La temática de este congreso giró sobre “El hombre digital en busca de sentido” y cómo es que los alumnos están aplicando las nuevas tecnologías para adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

Para dar inicio al ciclo de conferencias y talleres se contó con la presencia del Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, Lic. María de Jesús Zamarripa Guardado, Presidenta de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, Lic. René Rentería Contreras; Director de Educación del Estado de Querétaro y la Mtra. María Concepción García, Presidenta de la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Querétaro.

Además el Secretario de Educación, invitó a los presentes a “seguir construyendo la historia patria desde el campo de la educación” dando así el

paso a los invitados especiales del congreso.

Entre las instituciones invitadas hicieron presencia, Fray Luis de León, Instituto La Paz, Universidad del Valle de México, Tecnológico de Monterrey y los formadores de guerreros de la Universidad Cuauhtémoc, quiénes interesados en brindar un aprendizaje actualizado a sus alumnos participaron activamente en las actividades del congreso.