Guerreros de Diseño Gráfico se llevan el “Tótem Estudiantil”

Alumnos de 7mo cuatrimestre y egresados de la licenciatura en Diseño Gráfico, participaron en el concurso “Tótem Estudiantil 2017”, que consiste en

el diseño y creación de anuncios espectaculares con una temática que es diferente cada año y en esta ocasión se plasmaron los cuidado de los espacios públicos de México.

Con un total de 5,000 trabajos recibidos de 19 universidades a nivel nacional, se destacó la participación de 11 alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, siendo César Eduardo López Ortiz y la egresada Ana Patricia Chávez Hernández ganadores de esta competencia, quedando en 2do y 3er lugar respectivamente.

“Estoy muy contenta y orgullosa, porque este tipo de resultados demuestran, que en conjunto con los maestros estamos desarrollando su potencial” – comentó la Lic. Magali Morales, Coordinadora de la licenciatura.

“Es un reto interesante en donde aprendemos mucho y conocemos más a fondo todo lo que tiene que ver con publicidad y creatividad, estoy feliz por el resultado

obtenido y el de mis compañeros” – comentó Ana Patricia.

¡Felicidades Guerreros de Diseño Gráfico, en cada concurso ponen en alto en nombre de su alma máter, conserven y compartan ese entusiasmo y sigan impulsando su creatividad!