Oriunda Primera Edición en Querétaro

rsz_img_0760El Jardín de la Cerveza de Hércules se llenó de trazos, figuras, técnicas y colores, en la primera edición de Oriunda Feria de Diseño Gráfico Mexicano. En la cual distintas empresas de diseño de interiores, exteriores, industriales y gráficos, expusieron sus trabajos más destacados. Entre los expositores se encontraron los alumnos de 9no cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico.

Con la presencia de nuestros guerreros, los más de 5,000 asistentes disfrutaron y observaron de lo que son capaces de crear, si confían en nosotros como institución para su formación profesional.

rsz_img_0716

“Estoy muy contenta por el desempeño realizado por los alumnos, fue un buen ejercicio para que se dieran a conocer” comentó la Lic. Magali Morales, Coordinadora de la licenciatura.

rsz_img_0750

Haciendo presencia en diferentes eventos, nos damos a conocer como institución y a su vez reconocemos el trabajo que nuestro alumnado realiza día con día.