Gran estreno de “La Promesa”

rsz_img_2730 (1)El Auditorio “Héroes de la Patria” se engalanó con el estreno de la producción “La Promesa”, escrita y dirigida por Lisandro Pérez.
De la mano del equipo In-Sight Films, se hizo la presentación oficial del cortometraje, del cual fueron testigos, amigos, familiares y compañeros de la casa productora.

rsz_img_2801Antes de la presentación se proyectaron dos cortometrajes de alumnos egresados, haciendo así una tarde más amena para los asistentes.

El cortometraje relata la historia de un matrimonio infeliz y un hermano con una promesa por cumplir, factor que provoca que el hermano cometa un delito.

El profesor David Oliver, que impartió la materia de cine dirigió unas palabras al público, comentandorsz_img_2818 que “cuando somos pequeños nos suelen regañar mucho, y que esos regaños conforme vamos creciendo nos hacen ser mejor y ser quienes somos”, por lo tanto los regaños en clase ahora sin resultados reflejados en la pantalla.
Además el alumno Lisandro Pérez, director del proyecto, agradeció a cada uno del equipo, a los patrocinadores, docentes, amigos y familia por confiar en el trabajo realizado y por el esfuerzo y empeño puesto para el resultado final.

rsz_img_2826¡Felicidades a In-Sight Films por ésta excelente producción!