Alumnos de Mercadotecnia presentan sus proyectos finales

Los alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Cuauhtémoc presentaron sus proyectos finales que realizaron durante todo el cuatrimestre.

La objetivo de estos trabajos fue tener a un cliente lo más real posible, para que el proyecto fuera ejecutable, mediante investigaciones de mercado, insights del consumidor y propuestas de mercadotecnia utilizando la comunicación y publicidad.

rsz_img_2900Flor de Alfalfa, Kellog’s, Lala, Cruz Roja, Cerveza Modelo, fueron algunos de los clientes a los cuales los alumnos les diseñaron su plan de mercadotecnia, a partir de diversas necesidades.

Los maestros al igual que el coordinador de la licenciatura, el Lic. José Antonio Rentería Rodriguez, quedaron satisfechos por el desempeño y calidad de cada uno de los equipos.

Este tipo de actividades “nos dejó un conocimiento y una experiencia diferente pues tratamos con el cliente directamente”afirmó Adriana alumna del 4to cuatrimestre.

Este tipo de acciones que ayudan a los estudiantes a tener un mejor conocimiento y aplicar lo aprendido, los acercan al mundo laboral que los espera.

rsz_img_3076     rsz_img_3062