Desayuno inaugural del torneo CONDDE 2016-2017

El pasado lunes 14 de noviembre alumnos de las diferentes instituciones educativas del estado de Querétaro se reunieron en un desayuno para dar inicio la temporada de los juegos CONDDE 2016-2017.

Entre las escuelas asistentes destacaron la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey, la UAQ, UVM y la Universidad Cuauhtémoc, además de los directores de las mismas.

Markus López Winkler, Director del INDEREQ  , reafirmó el compromiso que tienen las universidades con los jóvenes en el ámbito deportivo.

Además se reconoció a los talentos de las diferentes disciplinas, entre los que sobresalió Alejandro Grimaldi Pulido, estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Cuauhtémoc por su participación en lucha olímpica, en los nacionales del CONDDE en Guadalajara trayendo una medalla de bronce.

Finalmente Marco Guerrero, Coordinador de Deportes de la Universidad Cuauhtémoc, declaró que es al “Primera ocasión que la Universidad Cuauhtémoc aporta medallas a la delegación Querétaro en eventos a nivel nacional”.

foto-premio-grimaldi           foto-reporte-desayuno