Jornada 4 fútbol soccer varonil del torneo CONDDE

El pasado 26 de octubre la Universidad Cuauhtémoc jugó el último partido del torneo CONDDE. En esta ocasión el equipo de fútbol tuvo su enfrentamiento deportivo contra la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

El partido destacó por las intenciones de ambas universidades por querer ganar el juego, al finalizar el primer tiempo, el resultado favorecía a la Universidad Tecnológica por marcador de 2-1.

Para la segunda mitad, al poco tiempo de haber comenzado, se incrementó la ventaja a 3-1 generando que los estudiantes de la  Cuauhtémoc tuvieran que jugar más al ataque.

Desafortunadamente para nuestra Universidad, el tiempo no alcanzó y sólo pudieron acortar el marcador 3-2 ya sin posibilidades de ganar el partido.

rsz_img_6207rsz_img_6220