Licenciatura en Derecho en el Congreso de la Unión

El pasado 25 de octubre, los alumnos de la licenciatura en Derecho de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, fueron invitados a visitar el Congreso del Unión en la Ciudad de México. La invitación fue extendida por parte del Diputado de la LXIII legislatura, el Lic. José Hugo Cabrera Ruíz, quien en un gesto de colaboración entre colegas ofreció ir a este dsc_0247_1lugar con la finalidad de conocer a fondo el proceso de legislación de propuestas de ley.

El Diputado local, programó para esta visita un desayuno dentro de las instalaciones de la cámara  y posteriormente visitaron el museo Sentimientos de la Nación en donde apreciaron una exposición sobre historia de México y cómo ha ido evolucionando la constitución, algunos tratados que han influido en la estructuración dela misma y  el proceso de oficialización de las leyes  en nuestro país.

Para finalizar,  afuera  se les explicó la simbología de la fachada de  San Lázaro, los colores, el material con el que está hecha y sobre todo la historia y cada uno de los aspectos que involucra cada parte del imponente frete de este símbolo del poder legislativo.

2 Comment

1. ruben navarrp says: Responder

gracias por la nota, y gracias a los alumnos de la facultad de derecho por su entusiasmo en seguir preparándose y conocer estos lugar tan importantes para el pueblo de México.

2. ruben navarrp says: Responder