Discurso Comunicación

Los alumnos de segundo cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación, terminaron el cuatrimestre exitosamente presentando un discurso ante maestros, amigos y familiares, por parte de la materia Comunicación Oral, impartida por el Lic. Carlos Ulaje.

Cabe destacar que los temas expuestos fueron elegidos por los mismos alumnos sorprendiéndonos con una gran variedad de temas  y títulos como; donación de órganos, madurar no es envejecer, la felicidad, música, conciencia social, tipos de amigos, dirige tu vida, luchar por tu sueños, piedras en el camino, suicidio, religión, stand up, entre otras como anécdotas de los mismos alumnos.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de expresarse de una manera profesional, ya que al no ser un concurso, supieron controlar la pena, sus nervios y aprender a comunicarse de una manera efectiva, llenando el auditorio de carcajadas, melancolía y reflexionando sobre cada uno de los tema.