Exposición en Centro Cultural Tejeda

El pasado 22 de abril se llevó a cabo en la casa de cultura de Tejeda la inauguración de laDSCN0016 (Copiar) “Expo galería” de los alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc. Las obras fueron hechas en diferentes técnicas desde monocromáticas, tinta china,  carboncillo, hasta color, pasando desde cuerpos humanos, rostros, animales, paisajes, figuras geométricas y figuras animadas.

En punto de las 13 hrs, la Directora Académica de la Universidad,DSCN0038 (Copiar) la Dra. Teresa Hernández Bolaños hizo acto de presencia junto con la Coordinadora de Diseño Gráfico, la Lic. Magali Morales, para cortar el listón de inauguración de la exposición, antes de ello felicitó a todos los alumnos por sus trabajos y los invitó a seguir esforzándose para seguir obteniendo resultados tan buenos como esos.

Lo que sobresalió fue la creación de nuevos conceptos de imagen que parten desde el grafito hasta la conceptualización de imágenes que fueron creadas desde la imaginación de cada uno de los expositores. En entrevista con Tania Ortega Pérez alumna y artista de la exposición DSCN0061 (Copiar)considera muy satisfactorio este tipo de exhibiciones porque puede ver el avance que han tenido a lo largo de su formación, además de que la gente puede conocer su trabajo. La exposición únicamente estuvo abierta al público el 22 de abril en un horario de 12 a 14 hrs,  durante ese tiempo se observó el interés y la emoción de todos los alumnos expositores y asistentes.