Final Chica Cuauhtémoc

chicasDespués de varias semanas, en donde chicas de todas las licenciaturas e ingenierías de la Universidad Cuauhtémoc se postularon a ser la representante  de la universidad, el pasado 14 de abril se dieron citan junto con sus porras para disputar la gran final, en la que sólo 8 de ellas llegaron a esta etapa. Bajo la premisa de ser un concurso de talento, más no de belleza, las chicas mostraron ante la línea de jueces sus capacidades y aptitudes. Las jóvenes participaron con el objetivo de ser una representante de la universidad para hacer de su institución un lugar mejor llevando propuestas a los directivos para poner en marcha acciones que beneficien a la comunidad.

porra2Entre porras y gritos, tanto alumnos como familiares apoyaron a su favorita en cada una de las etapas en que las chicas participaron. Pasarela en vestido casual, presentación de talentos, pasarela en vestido de noche, sesión de preguntas y evaluación de la porra, fueron los aspectos que los jueces calificaron para determinar a la ganadora.

juradoEntre los jueces del evento, estuvieron el Dir. De la Universidad Cuauhtémoc, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Adriana Martínez de Anda, Nuestra Belleza Qro 2011, Ricardo Platas, Campeón Mundial en “The Dance Worlds”, Gustavo Trejo, Fotógrafo Profesional, Mauricio Rivas, Experto en Modelaje, María José Pinelo, Nuestra Belleza Juventud Querétaro 2016, Fernanda Basurto, Miss Teens Universo Querétaro 2015 y Christofer Hernández, Top Model de Rivas Model.

intermedioAl intermedio, Pablo Casarín, ganador del primer Concurso de Canto Frecuencia UCQ, fue quien se encargó de amenizar el evento. Luego de algunos minutos de espera, el Lic. Santiago Cardoso, anunció a Andrea Carolina Bravo, alumna de la licenciatura en Derecho como acreedora al segundo lugar y Daniela Martínez, alumna de la licenciatura en odontología como la ganadora del multipremiado primer lugar, quien nos comentó “estoy contenta al ganar este concurso y además muy agradecida con todas las personas que me apoyaron a los largo de estos tres meses de concurso, es una emoción indescriptible pues nunca había participado en un concurso de este tipo, el cual me deja aprendizajes como tener confianza en mí, fijarme una meta y saber que si quiero algo lo lograré; tenerme amor y si lo tengo lograré tener confianza y si hay confianza sé que siempre lo conseguiré mis metas”.

jessicafernandareginaandyangelesdanyjesica2claudiamichel

porra1porra6porra4porra3