Jornada 2 futbol rápido varonil, torneo del CONDDE

El pasado lunes 8 de febrero, los alumnos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, del equipo representativo de futbol varonil se dieron cita en la Unidad Deportiva Querétaro 2000, para enfrentarse en el segundo partido de la jornada contra su similar de la Universidad Mondragón.

El encuentro que tuvieron en la cancha fue un partido sumamente cerrado en donde ambos equipos sacaron la garra para finalmente conseguir un marcador de 3 a 2.

El triunfo lo obtuvo la Cuauhtémoc, en la ronda de shoot out. El triunfo en este partido le significa mucho nuestra escuadra, pues además de ser su primer partido ganado, son los primeros puntos que suman para pelear un lugar rumbo al torneo del CONDDE.

El  próximo encuentro que tendrá nuestro equipo será contra la Universidad Marista, el próximo jueves 11 a las 15 hrs en el Querétaro 2000, les deseamos tengan todo el éxito para que sigan trayendo victorias a casa.