Alumnos de Fisioterapia reciben a Karina Nizza

Los alumnos de la licenciatura en Fisioterapia, recibieron la visita de la Kinestesióloga argentina, Karina Nizza, quién les habló acerca de la “Importancia de la estabilidad y movilidad Lumbopélvica durante el embarazo y postparto” en el Salón de Usos Múltiples de Sede Arcos.

rsz_img_2023Durante la charla, los alumnos conocieron cuáles son los factores que se deben cuidar en el embarazo, y desmintió algunos hechos como “el estar embarazada significa no se puede hacer ejercicio”, al contrario, recomendó los que no sean de alta intensidad, durante y después del parto, para que no haya complicaciones.

Enseñó la evolución de los huesos durante el embarazo, los cambios que se generan por el crecimiento del vientre y cuáles son los cuidados en este proceso.

Finalmente se dio un espacio para preguntas y respuestas, para resolver dudas. Con esto los alumnos descubrieron otra área de oportunidad y le ampliaron su conocimientos de manera práctica y teórica.

rsz_img_2050 (1)  rsz_img_2034

rsz_img_2067  rsz_img_2040