MODALIDAD: CUATRIMESTRAL MIXTA
DURACIÓN: 3 AÑOS
RVOE: 20210012
OBJETIVO DE CARRERA ADN GUERRERO EGRESADOS EN ACCIÓN FORMADORES GUERREROS PLAN DE ESTUDIOS DIPLOMADO IDIOMAS

Contáctanos

Conoce el objetivo del programa de Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro, una de las mejores opciones académicas de la actualidad. El programa de Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro te ayudará a desarrollar diversas habilidades y actitudes que necesitarás en el campo laboral. Los profesores de la Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro cuentan con la formación necesaria para compartir sus conocimientos de manera profesional. La Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro tiene un plan de estudios con el que se busca formar profesionales totalmente calificados. Como ingeniero en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro estarás capacitado para llevar a cabo diversas actividades en el tan competido campo laboral. Como alumno de la Ingeniería en Logística del Transporte y Cadenas de Suministro te podrás graduar con Diplomados de Competencias Intermedias.
Aprende una o más lenguas en el Centro de Idiomas De.tour de la Universidad Cuauhtémoc. Conviértete en un guerrero que traspasa fronteras. La Universidad Cuauhtémoc te brinda la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en los mejores lugares para que tengas una excelente formación.

Conoce más de
este programa