Aprendiendo de “El arte de emprender”

Yanalteh Solís visitó a los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, para contarles acerca de los secretos y “El arte emprender” en el Auditorio “Héroes de la Patria”.

Durante su plática les contó a los alumnos su experiencia en el programa “Shark Tank” donde resultó ganadora, y cuáles fueron los retos y obstáculos para llegar ahí, además de mostrarles el producto con el que participó, y que lo que empezó como un sueño gracias a no darse por vencida, hoy es una realidad.

Además les contó acerca de su inspiración para este proyecto que fue su hija, quien fue su motor para no darse por vencida y no dejar de tocar puertas hasta ver su negocio establecido, mensaje que  transmitió a los asistentes. De mismo modo platicó el proceso de realización del plan de negocios que fue tomando forma con la ayuda de los empresarios de Shark Tank, quienes confiaron en su idea y le dieron forma al producto que es hoy en día.

Después de su emotiva charla, los guerreros asistentes tuvieron oportunidad de hacerle preguntas a la ponente sobre el emprendimiento y como es que cada uno de ellos puede empezar a hacer lo que desea.

La motivación es parte fundamental para nuestros alumnos, ya que con ello, logran sus objetivos a largo y corto plazo de manera excelente, complementándolo con el desarrollo académico que reciben todos los días en el aula.

Agradecemos la visita de Yanalteh, estamos seguros que sus palabras hicieron eco en nuestros guerreros.