UC gana por 4° año consecutivo Concurso de Diseño de Montacargas

La empresa Total Quality Service realizó la premiación del concurso de cartel en diseño gráfico para operadores de montacargas 2017 en las instalaciones del Diario de Querétaro, en el cual la alumna Clara Margarita Reséndiz Guadarrama de la licenciatura en Diseño Gráfico, resultó la única ganadora a nivel estatal, haciéndose acreedora a $ 30, 000 en premios.

Con la presencia de la Lic. Cecilia Angélica Corangues, Lic. José Juan Rodríguez, ambos representantes del Diario de Querétaro, Ing. Amalia Isabel

Sacoda, representante de TQS, así como representantes de CANACINTRA, NISSAN, Platina Awards, Grimaldi- Michelin, CECYTEC y por supuesto Lic. Magali Morales, Coordinadora académica de Diseño Gráfico de la Universidad Cuauhtémoc, nuestra guerrera recibió sus premios y reconocimiento.

Por su parte, el anfitrión el Lic. José Juan Rodríguez, como parte de su felicitación y reconocimiento a  nuestra alumna  comentó “Todos los seres humanos nacemos con una vocación, con la cual hay que buscar aportar algo positivo para el mundo”

Para finalizar, la Mtra  Magali Morales, se dijo estar muy orgullosa de su alumna, pues “cada uno de los alumnos pone en sus proyectos esmero, y estos son los resultados del trabajo, dedicación y pasión que tienen en cada meta que se ponen”.

¡Felicidades Guerrera por tu talento y creatividad!