“Esto NO es vida”

Como parte de las actividades que se realizan en la materia de cine, en la licenciatura en Comunicación los guerreros del 8vo cuatrimestre presentaron de manera oficial su cortometraje “Esto NO es vida” en el Auditorio Héroes de la Patria

“Este corto, se realizó con la finalidad de sensibilizar y que la sociedad voltee a ver uno de los problemas sociales más grandes a nivel nacional, como es el bullying” – comentó Rebeca Díaz, directora del cortometraje.

Con un lleno total del Auditorio, nuestros guerreros recibieron los aplausos de sus familiares, amigos y compañeros, por su proyecto.

“Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado, se notó el esfuerzo y las ganas de sacar las cosas adelante y los alumnos han demostrado que si se quiere, se pueden lograr” – expresó el Lic. David Oliver, docente de la materia.

Esta proyección relata la historia de Daniela, una chica que llega a una nueva ciudad y una nueva

escuela. Con el paso del tiempo se da cuenta que su vida en la escuela no le agrada, ya que sufre de acoso escolar y no es la única en padecer esto. En un intento desesperado por disminuir el problema, acude con su maestra, pero no obtiene ayuda. Con un final inesperado, te demuestran que vivir con este tipo de problema NO es vida.

“Mi experiencia en este corto fue magnífica, tuvimos un gran equipo de actores  y de producción y no me arrepiento de haber trabajado para esta generación de alumnos” –  comentó Alejandra Araiza, actriz del corto.

¡Felicidades Guerreros por esta gran premiere!