Colaboración UC – UNAM

La Universidad Cuauhtémoc siempre busca espacios y oportunidades para que sus guerreros se

desarrollen en diversas áreas de estudio, por ello, se realizó la firma de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Juriquilla y nuestra casa de estudios.

Con la presencia del Dr. Alfredo Varela Echavarría, Director del Instituto de Neurobiología, el Dr. Ramiro Pérez Campos Presidente del Consejo de Dirección UNAM Juriquilla y el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc,  se firmó la colaboración.

Este convenio tiene como objetivo ofrecer espacios de estudio, investigación y desarrollo académico, prácticas profesionales y servicio social para ambas comunidades universitarias.

“Agradecemos el apoyo que nos brindarán y estén seguros que sus alumnos serán recibidos con los brazos abiertos en nuestra universidad” – comentó nuestro Director General.

Así tenemos un aliado más, y sumamos esfuerzos para educar y marcar la vida profesional de los jóvenes.