Guerrero finalista del Concurso Fotoreto de SEJUVE

Como parte de las convocatorias para diversos concursos de la Secretaría de  la Juventud, para festejar su mes homónimo, SEJUVE  realizó la premiación del concurso FOTORETO en la Alameda Hidalgo, en donde se dieron cita 30 finalistas de los 153 participantes.

 

Dentro de los finalistas, figuró uno de nuestros guerreros egresados y ahora administrativo de la Universidad, José Pablo Hernández Lomán, quien se dijo emocionado por llegar a esta final compartiendo el talento de los jóvenes del estado y sobre todo agradecido con las personas que lo han apoyado desde el inicio de su carrera como artista del lente, así como con Sejuve por realizar este tipo de concursos para incentivar el arte y las actividades productivas en los jóvenes queretanos.

 

Por su parte, Tania Palacios Kuri, Directora  de la Secretaría de la Juventud, apuntó que lo que se logra con estas convocatorias es reconocer el talento de los jóvenes para que de este modo sigan construyendo un estado de grandes ideas. En colaboración con Canon Mexicana, se pudo sensibilizar a la población para mostrar en una imagen las cualidades que distinguen a la comunidad queretana.

 

Al finalizar la premiación, los asistentes  disfrutaron de las obras de los jóvenes fotógrafos, quienes hoy son ya agentes de cambios  positivos en la juventud.

Felicidades Pablo por representar dignamente a la comunidad guerrera.

 

Deja un comentario