1er Repentina Vertical de Arquitectura

Los alumnos de la licenciatura en Arquitectura, estuvieron trabajando durante 30 horas continuas en sus diseños arquitectónicos en su 1er Repentina Vertical, que se realizó en las instalaciones de la universidad.

“El ejercicio sirvió para la unió entre los alumnos, además adquirieron nuevas competencias y desarrollaron las que ya tenían “explicó la Arq. Corín Sánchez docente en los diferentes cuatrimestres de la licenciatura.

Este primer ejercicio tiene como objetivo ejercitar en nuestros guerreros la comprensión rápida de un problema y resolver de forma inmediata, mediante el diseño estructural, además del análisis de las diferentes variables para su construcción.

“Ésta práctica nos ayuda a ser más competentes en la vida, en todos los ámbitos, tanto académicos como personales, porque nos enfocamos en una meta y buscamos la solución más conveniente en el menor tiempo posible” – comentó Uriel Rendón, alumno del 3er cuatrimestre.

Este tipo de ejercicios refuerzan en nuestros guerreros sus conocimientos adquiridos, el trabajo en equipo y el trabajo bajo presión, aspectos que en el ámbito laboral son reales y los ponen en práctica durante su estancia en la universidad, al mismo tiempo que conocen otros puntos vista para conseguir un mismo resultado.

¡Felicidades Guerreros por su esfuerzo!