Convenio UC – AFEQ

En el marco de los 40 años de nuestra casa de estudios, se realizó la firma de convenio entre la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ) y Universidad Cuauhtémoc sumando así un aliado más para la formación de profesionistas.

Con la presencia de el Lic. Joel Del Real Tapia, Delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, el C.P Miguel Ángel Rodas Guerrero, Presidente de AFEQ, el Lic. Alejandro Ferrer

Burgos, Director de Proyectos, la Dra. Teresa Estela Hernández Bolaños, Directora Académica y el Mtro. Juan Carlos Noguez, Coordinador de la Maestría en Impuestos se firmaron los papeles correspondientes al convenio.

Los beneficios de esta colaboración por parte de AFEQ son la realización de prácticas profesionales y servicio social para los alumnos de la licenciatura en contaduría y por parte de nuestra casa de estudios, ofrecerá becas para los profesionistas interesados en estudiar la maestría en Impuestos.

Con un desayuno y un par de conferencias acerca de actualizaciones  en temas de cobranza y facturación se llevó a cabo esta firma.

“La idea de este convenio, no es más que apoyarse mutuamente, hoy en día las alianzas, tienen que ver

con el progreso”– comentó el Presidente de AFEQ.

Las colaboraciones de esta índole, contribuyen en la formación de profesionistas, para así ofrecer más y mejores herramientas para su futuro.