Graduación Generación 2017

El Auditorio “Héroes de la Patria” se llenó de alegría y celebración por la culminación de los estudios de la generación 2017.

Las licenciaturas graduadas fueron Administración de empresas, Arquitectura, Derecho, Psicología y la maestría en Impuestos.

“Compartimos el gozo y la satisfacción de haber acompañado su formación profesional, y al mismo tiempo asumimos el compromiso y la responsabilidad de haber formado profesionistas y ciudadanos competitivos en el terreno laboral.” – comentó el Director General.

Con la presencia de la Lic. Fabiola Mondragón Yáñez, Magistrada Propietaria del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Estado de Querétaro,

Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Dra. Teresa Estela Hernández Bolaños, Directora Académica de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, Lic. Alejandro Ferrer Burgos, Director de Proyectos Especiales, Mtro. Pedro Rafael Corvera Galván, Coordinador de las licenciaturas en Psicología y Pedagogía, de nuestra de estudios y el Lic. Arturo Silva Contreras, egresado de la maestría y representante de la generación 2017.

En medio de aplausos y la celebración de los familiares, amigos, compañeros y ahora colegas, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los nuevos profesionistas.

“Con su esfuerzo y dedicación han logrado culminar sus estudios por lo cual se deben sentir orgullosos”comentó la Lic. Fabiola Mondragón.

¡Felicidades guerreros, lo lograron!