Entrega de reconocimientos a nuestros guerreros talentosos

La Universidad Cuauhtémoc, es fiel creyente de que el talento se encuentra por todos lados, que si además de tener el talento para realizar cierta actividad, lo relacionan en su vida académica y profesional, eso les dará muchos frutos, porque estarán recibiendo reconocimiento no sólo por lo que saben, sino también por lo que son capaces de hacer.

“Ustedes son el reflejo del trabajo conjunto que hacemos día con día dentro de la universidad”– afirmó el coordinador de Sistemas Computacionales.

Por ello en el Auditorio “Héroes de la Patria” se dieron cita los alumnos de las licenciaturas en Sistemas Computacionales y Diseño Gráfico, padres de familia, amigos y compañeros, para reconocer a todos aquellos alumnos que han destacado en su respectiva área de estudio.

“Gracias a todos los que han participado, los invito a que contagien esa curiosidad por este tipo de acciones a sus compañeros” – comentó la coordinadora de Diseño Gráfico.

De manos del Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de nuestra casa de estudios, la Lic. Magali Morales Morales, coordinadora de la licenciatura en Diseño Gráfico y el Ing. Jacinto Quintana Landaverde, coordinador de la ingeniería en Sistemas Computacionales, los guerreros recibieron su respectivo reconocimiento.

“Se trata de atreverse, esforzarse y sobretodo saber que se puede contra quien se propogan y darle rienda suelta a su creatividad y contagiar a sus compañeros a hacer lo mismo”– confirmó nuestro Director General.

Los alumnos Etzael Mendoza de la licenciatura en Diseño Gráfico y José Gama de la ingeniería en Sistemas Computacionales, agradecieron el apoyo de la universidad, de sus maestros y compañeros por colaborar con ellos para desarrollar su potencial y formar guerreros para el mundo real.