Aprendiendo fotografía de producto con los expertos

Por: Angélica Reséndiz

Los estudiantes de la licenciatura Comunicación y Periodismo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), prepararon un taller de foto-publicidad, donde explicaron a los alumnos de 3er cuatrimestre de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Cuauhtémoc, diferentes técnicas fotográficas para crear el ambiente perfecto en la foto-publicidad.

Este ejercicio fue impartido por los estudiantes Ramón Nájera, Paola López y Diana Palacios, quiénes

después de dar una breve plática de lo que es y los temas relacionados con esta práctica como; moda, foto de producto, etc., realizaron algunas dinámicas para la creación de fotografías en el ámbito publicitario.

“Fue un taller muy completo y dinámico, en el cual  aprendimos nuevas técnicas de fotografía que nos ayudarán en nuestra formación profesional”

– comentó la alumna Karen Pacheco de nuestra universidad.

Nuestros guerreros, quedaron muy satisfechos y agradecidos del conocimiento adquirido, inspirados para crear cosas maravillosas y sobretodo con muchas ganas de poner en práctica lo aprendido.