Yo soy comunicación 2017

Por: Mayte Muñoz

Los alumnos de la licenciatura en Comunicación de los diferentes cuatrimestres, participaron en el evento “Yo soy comunicación 2017”, que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) organizó.

En el marco del vigésimo aniversario de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la institución, los

asistentes tuvieron oportunidad de participar en los foros, exposiciones y talleres sobre las diferentes áreas de la comunicación, al mismo tiempo convivieron con docentes y alumnos de la Facultad para compartir diferentes puntos de vista y experiencias.

“Recibimos un útil aporte de diferentes experiencias laborales y personales, lo

cual nutrió más las pláticas y las actividades” – comentó el alumno Abraham Pérez López del 6to cuatrimestre.

Este tipo de espacios de convivencia y aprendizaje ayudan a nuestros guerreros a tener una visión más amplia de lo que pueden hacer al graduarse.