Universidad Cuauhtémoc presentes en el 11vo. Congreso de Fisioterapia

El puerto de Mazatlán fue la sede oficial del 11vo. Congreso de Fisioterapia Asitefir, donde se habló sobre la iniciativa de la reforma del artículo 79 de la Ley General de Salud para que los terapeutas físicos sean reconocidos como profesionistas en este ramo y sea reconocida por parte de la Cámara de Senadores.

 

Con la presencia de la Senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo, la Lic. Laura Elena Cota López, Presidenta de la Asociación Sinaloense de Terapia Física y de Rehabilitación, el Lic. Gerardo López del Río del Instituto Tecnológico Superior De Sinaloa, los presidentes de colegios de Fisioterapia de Aguascalientes, Querétaro, Coahuila y Guanajuato y el Mtro. Adrian Guillermo Carrillo Grimaldo, en representación de la Universidad Cuauhtémoc se llevó a cabo este evento.

 

Además la Senadora aseguró que “confía en que se aprobará también en la cámara baja ya que lo que se está buscando es el reconocimiento a una tarea tan profesional como la fisioterapia”.

Así es como colaboramos y sumamos esfuerzos para que cada licenciatura y cada uno de nuestros guerreros, sea digno representante no sólo de su alma mater, sino también de la profesión que ha elegido desarrollar para toda su vida.

 

Deja un comentario