Olimpiada Internacional de Lógica 2017

Alumnos de la ingeniería en Sistemas Computacionales participaron en la XIV edición de la Olimpiada Internacional de Lógica 2017 en su fase eliminatoria estatal que se llevó acabo en la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

La prueba se dividió en tres categorías: bachillerato, licenciatura y máster, de los cuales se premiaron a los tres ganadores de cada una de ellas.

Entre las instituciones participantes destacaron UAQ, Fray Luis de León, Instituto Tecnológico de Querétaro, Universidad Politécnica de Querétaro y Universidad Tecnológica de San Juan del Río

Los alumnos Ivan Rodrigo Vázquez y Marco Antonio Serrano, de nuestra casa de estudio, ocuparon el 3er

lugar en su categoría, dándoles así su pase para la Olimpiada Nacional en Michoacán, para representar no solo a su universidad, sino también a su estado.

“Nuestro interés es invitar a las instituciones para que a través de ellas y sus alumnos fomentemos la

participación por este tipo de eventos” comentó el Mtro. Fidel González, miembro del comité organizador de la Olimpiada Estatal.

¡Enhorabuena guerreros y mucho éxito en Michoacán!