Graduación. 3er Diplomado de Odontología Estética y 1er Diplomado de Odontopediatría.

En el afán de ofrecer una formación integral, la Universidad Cuauhtémoc se ha comprometido en ofrecer educación que complemente los estudiosIMG_0242_mayo

superiores de nuestros egresados y de todos aquellos que buscan su superación profesional. El pasado 28 de abril, el Auditorio “Héroes de la Patria” se llenó de alegría por la conclusión del 3er diplomado en Odontología Estética y del 1er diplomado en Odontología Pediátrica.

Con la presencia del Dr. Agustín de la Isla, Director de la Escuela de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc, el Dr. Daniel Cardoso Casado, Coordinador de Diplomados de Odontología de la Universidad Cuauhtémoc y el Dr. Sergio Hernández Ariosto, Coordinador del Diplomado en Odontología Estética, se llevó a cabo el acto académico correspondiente.

rsz_img_3593Los graduados recibieron sus respectivos reconocimientos de los diplomado culminados, demostrando sus ganas por seguir aprendiendo y ser profesionistas de excelencia, misma preparación que la universidad Cuauhtémoc inculca en la comunidad estudiantil.

“Agradezco a mis alumnos que son gente comprometida, no sólo con la educación continua, sino también con la calidad de vida de los pacientes, la ética profesional y la educación autodidacta y creer en la necesidad de aprender cotidianamente para ofrecernos como mejores personas para la sociedad” – comentó el Dr. Sergio Hernández felicitando a su vez a sus alumnos.

“Con trabajo y ética serviremos mejor a la patria”.

rsz_img_3623  rsz_img_3685